Historias cortas (SS) de Mayuri y Kurumi

2 de noviembre de 2015

Dos historias súpercortas escritas por Koushi Tachibana.

La página oficial http://date-a-live.net/judgement/ estuvo realizando una "votación de popularidad -Date a Judgement-" por haberse cumplido un mes del estreno de la película Date a Live, Mayuri Judgement. Los dos primeros lugares obtuvieron una SS (Short Short Story), escrita, como mencioné, por el autor de la novela, Koushi Tachibana.

Yo me enteré de esto gracias a Archangel Jonas, admin de la página de facebook Date a Live/Dēto A Raibu, el cual también colaboró como betareader.

Las dos SS estarán en Drive, en pdf, por si alguien quiere descargarlas. También subiré ahí el "anuncio de los puestos SS", que se encuentra a continuación.

Nuevamente, un agradecimiento a Archangel Jonas por su colaboración. (Su página de facebook)


VOTACIÓN DE POPULARIDAD "DATE A JUDGEMENT", POR LA CELEBRACIÓN DEL ESTRENO DE "GEKIJOUBAN DATE A LIVE MAYURI JUDGEMENT".



Anuncio de los puestos Short Short (SS)


Shido
"¡Anuncio de los resultados de «Date a Judgement», la votación de popularidad por la celebración del estreno de «Gekijouban Date a Live Mayuri Judgement»."

Todos
"¡Ohhhh!"

Shido
"Y por lo tanto, hoy anunciaremos los resultados de la votación de popularidad llevada a cabo entre el 22/08/2015 hasta el 23/09/2015.  ¡Esta vez también hubieron muchísimos participantes!"

Tohka
"Umu. ¡Muchas gracias a todos!"

Yoshino
"Muchas... ... gracias."

Kaguya
"¡Kaka! Buen trabajo. Tienen mis felicitaciones."

Kurumi
"Kihihi... Pero a la mitad se volvió un sistema de votación por Twiter en el que cada voto valía 50 votos. Que la cantidad de votos sea enorme, es algo obvio, ¿verdad?"

Shido
"Bueno, eso es verdad, pero... ... Aun así, que hubo un montón de votos es verdad, ¿no?"

Kurumi
"Ufufu... Bueno, te seguiré la corriente para no hacerte pasar vergüenza, Shido-san."

Shido
"T-tú como siempre diciendo lo que no corresponde... ... Bueno, dejemos eso de lado. ----La votación de esta vez consistía en elegir a tu personaje favorito entre un total de 13 personajes. No se podía votar por otros personajes que no fueran estos 13. Les pedimos perdón a las personas que quisieron votar por algún personaje que no estaba."

Miku
"Ara~... Eso es una lástima~. Quería votar también por Darling~."

Kotori
"Bueno, no hay nada que hacer. Si se presenta de nuevo la oportunidad, vuelvo a contar con ustedes."

Natsumi
"... ...¿Crees que va a haber otra oportunidad? En la firma estaba escrito "La última votación de popularidad" o algo así."

Shido
"Ah, sobre eso. Lo pregunté, pero parece que esta no va a ser la última."

Natsumi
"¿Eh? ¿Entonces por qué escribieron eso?"

Shido
"Bueno, no tengo la menor idea... ... Bien, dejando eso de lado, ahora lo principal es el anuncio de los resultados de esta vez. La vez anterior tuvimos a Kotori como anunciadora, pero esta vez fui elegido yo, que no participé en la votación. Es un placer."

Yuzuru
"Acuerdo. Contamos contigo."

Origami
"Cuento contigo, por la eternidad."

Shido
"... ...Bi-bien, empecemos. Primero el puesto 13."



Puesto 13    Reine Murasame: 4.836 votos


Shido
"¡El puesto 13 lo tiene Reine-san!"

Reine
"... ...¿Mh? ¿Yo?"

Shido
"Sí. ¡A pesar de ser el puesto 13, en realidad consiguió cerca de 5000 votos!"

Reine
"... ...Fumu. Lo que significa que si lo divido por 50, entonces son aproximadamente... ..."

Shido
"'¡¿Usted también, Reine-san?!"

Reine
"... ...Es una broma. Muchas gracias por haber votado por mí. Les estoy muy agradecida."

Shido
"Parece que fueron muchos los que quedaron encantados por su comportamiento tranquilo y amable. También, su aura misteriosa."

Reine
"... ...Es un  honor."

Shido
"Y también, me gusta su actitud a veces maternal con los espíritus... ... Opiniones como estas... ..."

Reine
"... ...Fumu."

Shido
"No, esta es la opinión de los votantes, no la mía, ¿está bien? No estoy diciendo que parece de esa edad ni nada... ..."

Reine
"... ...Bueno, yo no he dicho nada."



Puesto 12    Ellen M. Mathers: 5.899 votos


Shido
"El puesto 12 pertenece a---- ¡Ellen!"

Ellen
"... ...¡¿?! ¡¿Qué dijiste?! ¡¿Qué está sucediendo aquí?!

Shido
¿Qué quieres decir con eso... ...?

Ellen
"Puesto 12... ... Es el segundo lugar contando desde abajo, ¿no? Es imposible que yo, la maga más fuerte de la humanidad, esté en un puesto como este. Exijo que se haga una nueva votación."

Shido
"Ah, por cierto, el número de votos es para el puesto 12, pero si contamos el número de personas que votó, Reine-san te pasaría."

Ellen
"¡¿?!"

Shido
"Bueno, eso no cambia el hecho de que obtuviste un montón de votos. Parece que ganaste popularidad con tu cabeza hueca."

Ellen
"¿Cabeza hueca...? Fuh. Ya veo. Te refieres a que mi cabeza está vacía de todo lo mediocre que abunda en este mundo, ¿verdad? En ese caso, no se puede evitar. Las personas que entienden el valor de una cabeza hueca son solo un puñado, después de todo."

Shido
"Ah, sí. Creo que justamente es por esto."



Puesto 11    Yuzuru Yamai: 13.174 votos


Shido
"¡En el puesto tenemos a Yuzuru!"

Yuzuru
"Lástima. Veo que no pude entrar en los puestos de 1 solo dígito. Pero me pone muy contenta que hayan votado por Yuzuru."

Shido
"Da la impresión de que tú y Kaguya, que se encuentra en el puesto 10, dividieron sus votos casi iguales, ¿verdad?"

Yuzuru
"Convencimiento. En el puesto 10 está Kaguya, ¿eh? Si estoy al lado de Kaguya, entonces no tengo ninguna queja."

Shido
"Ahora que lo pienso, en la anterior votación de popularidad también quedaron juntas, ¿no?"

Yuzuru
"Reminiscencia. Ahora que lo mencionas, es verdad. Como Kaguya se siente sola enseguida, siempre está pegada a Yuzuru."

Kaguya
"No, ¡esta y también la anterior vez yo era la que estaba un puesto arriba, eh! ¡Si hay que decir quién de nosotras es la que se pega a la otra, entonces serías tú, Yuzuru, eh!

Shido
"Al parecer, en este tipo de votación de popularidad, les es muy difícil a los personajes de gemelas alcanzar los primeros puestos. ¿Tal vez sea porque su encanto cuando están las dos juntas es enorme?"

Yuzuru
"Acuerdo. Kaguya y Yuzuru somos inseparables, sin importar qué."

Kaguya
"¡Más importante, ¿podrías dejar de revelar mi puesto como si nada antes de que llegue mi turno?!



Puesto 10    Kaguya Yamai: 14.578 votos


Shido
"Y así llegamos al puesto 10, Kaguya."

Kaguya
"Como ya me revelaste es difícil saber cómo actuar ahora."

Shido
"Perdón, perdón. Fue sin querer. Pero siendo franco, creo que todos pensaron que Kaguya era la siguiente cuando apareció Yuzuru."

Kaguya
"Fum... ... Bueno, el puesto 10 no me termina de convencer, pero no se puede evitar si compartí votos con Yuzuru. Después de todo, nosotras somos una en cuerpo y alma."

Shido
"Si existiera una categoría para parejas en la votación de popularidad, tal vez el resultado hubiese sido diferente."

Yuzuru
"Acuerdo. Kaguya y Yuzuru exhibimos nuestras verdadera fuerza precisamente cuando estamos juntas."

Kaguya
"Fuh... Eso también parece interesante, ¿no?"

Yuzuru
"Advertencia. Sin embargo, aun si se creara una categoría para parejas, no podemos bajar la guardia. Kaguya y Yuzuru son la mejor combinación, pero existen rivales."

Kaguya
"Rivales... ... ¿Cómo Yoshino-Natsumi? ¿O Tohka-Origami?"

Yuzuru
"Negación. Eso también es verdad... ... Pero si se crea una categoría para parejas, entonces existe la posibilidad de que nazca el monstruo Shido-Shiori."

Kaguya
"¡Ah... ...!"

Shido
"¡No, ¿cómo que "Ah"?! ¡Sí somos el mismo personaje!



Puesto 9    Natsumi: 23.660 votos


Shido
"Y en el puesto 9 tenemos a... ... ¡ni más ni menos que, Natsumi!"

Natsumi
"... ... ... ...¡¿?! (Sorpresa)"

Shido
"¿Qué te pasa, Natsumi? Estás poniendo una cara rara."

Natsumi
"... ...¡Yo-yo no hice nada! ¡Ni fraude electoral, ni soborné a nadie... ...!"

Shido
"Nadie está diciendo que hiciste algo, ¿no?... ... Felicitaciones. A pesar de ser la única que no ha salido en el anime de todas las participantes de esta vez, ¡lograste un gran puesto!"

Natsumi
"¡¿Qu-qué es lo que buscan... ...?! Ah... ... ¿Una cámara oculta? ¡Me están haciendo una cámara oculta, ¿verdad?! ¡Después de dejarme alegrar un poco, tienen planeado arrojarme a lo más profundo, ¿verdad?!"

Shido
"Tan negativa como siempre, ¿verdad? Pero bueno, hubo muchas personas que pensaron que «¡ese lado negativo me gusta!»"

Natsumi
"¡¿Qu-qu-qué rayos significa eso?! ¡¿Se están burlando de mí?! Ah, ya entendí. Es eso, ¿verdad? ¡Están tratando de que un trapo andrajoso y gastado como yo salga al frente del escenario para reírse, ¿verdad? ¡¿Piensan que me pueden engañar?! ¡Maldicióóóóóóóóóónnnnnn!"

Shido
"O-oye, cálmate un poco."



Puesto 8    Miku Izayoi: 36.211 votos
  

Shido
"Seguimos con el puesto 8, ¡Miku!"

Miku
"¡Kya~! ¡Muchas gracias a todos!"

Shido
"O-ou. A diferencia de Natsumi, estás muy entusiasmada, ¿verdad?"

Miku
"Es que es increíble, ¿verdad~? Entre todas estas chicas hermosa, quedé entre las 8 mejores ¡Entre las 8 mejores!"

Shido
"Sí, tienes razón. Es algo increíble."

Miku
"Esto tiene eso, ¿verdad~? El sistema que permite ordenarles a las personas que quedaron en puestos inferiores al tuyo lo que uno quiera, ¿verdad~?"

Natsumi
"... ...¡Hi!"

Shido
"¡No inventes sistemas por tu cuenta! Eso no existe aquí."

Miku
"Mu~... Qué lástima~. Entonces, a cambio, una recompensa de Darling. Concretamente, me gustaría el derecho para dormir los dos juntitos completamente desnudos~."

Shido
"¡Espera! Eso es muy raro, ¿no? Mejor dicho, si con el puesto 8 ganas el derecho para dormir los dos juntos completamente desnudos, ¡entonces ¿qué es lo que me exigirán los puestos que vienen?!"

Miku
"Ufufu~... Eso lo tendrás que esperar con muchas ganas, ¿verdad~?"

Origami
"Fumu."

Kurumi
"Acabo de escuchar algo muy bueno."

Shido
"¡Córtenla!"



Puesto 7    Kotori Itsuka: 56.478 votos


Shido
"Recobrando los ánimos... ... ¡En el puesto 7 tenemos a Kotori!"

Kotori
"Ara... Caí bastante con respecto a la vez anterior... ... Bueno, creo no se puede evitar. Últimamente me he estado dedicando casi por completo a papeles de apoyo."

Shido
"Aun así, parece que obtuviste más de 50.000 votos. Da la impresión de que los listones blancos y negros, cada uno de ellos tienen sus fans. Pero, por supuesto, parece que las personas a la que les gustan los dos son la mayoría."

Kotori
"Sí, ya lo sé. A las personas que me dieron sus votos, gracias."

Shido
"Y también, parece que son muchas las personas a las que le gustan las hermanitas."

Kotori
"... ... ... ..."

Shido
"¿Nh? ¿Qué pasa?"

Kotori
"No, bueno, eso es algo bueno, pero... ..."

Shido
"¿«Pero»?"

Kotori
"Si hablamos de «hermanitas», que ella esté un puesto arriba mío, es algo frustrante... ..."



Puesto 6    Mana Takamiya: 127.723 votos


Shido
"Y con eso dicho, el puesto 6 le pertenece a... ... ¡Vaya sorpresa! ¡A Mana!"

Mana
"¡Oh! ¡Gente, muchas gracias!

Kotori
"¡A esto me refiero! ¡En realidad, el puesto en sí mismo no me preocupa mucho, pero el hecho de haber perdido contra Mana, me frustra! ¡Y encima por el doble de puntos!"

Shido
"Es verdad, a partir del puesto 6 sobrepasan los 100 mil votos. Es increíble."

Mana
"Iya~... ... Debe ser porque todos entendieron que tan bueno son las hermanitas de verdad. Últimamente no tuve muchas apariciones. Por eso nunca pensé que le terminaría ganando a Kotori-san."

Shido
"Pero, bueno, en el volumen 12 apareciste. Y además, parece que hay muchas personas que piensan que luciste genial luchando en la película."

Mana
"Hoo... ¡Eso me pone muy contenta! ¡Significa que valió la pena haber dado tantas vueltas por aquí y por allí."

Kotori
"Guh... ... ¡Nununununu... ...!"

Mana
"Oya~... ¿Qué te sucede, Kotori-san? No hace falta que te preocupes tanta, ¿verdad? El puesto 7 también es suficientemente elogiable, ¿verdad? Seguro que también hay personas a la que les gustan las hermanitas falsas."

Kotori
"Kuuuu... ... ¡N-no olvidaré esto!"

Shido
"Kotori, decir eso al irte es de villanos... ..."



Puesto 5    Yoshino: 171.059 votos


Shido
"¡Por fin llegamos a los 5 mejores! Y el puesto 5 es para... ... ¡Yoshino!"

Yoshino
"Fuwa... ... ¿Yo-yo?"

Yoshinon
«¡Wooh! ¡Lo conseguiste, Yoshino!»

Yoshino
"¡S-sí... ...!"

Shido
"Mostraste la determinación de un espíritu que está apareciendo desde la primera temporada. Da la impresión de que Yoshino posee una base de fieles fans. Como creía, todos quieren ser aliviados. Todas las personas de este mundo necesitamos de un oasis."

Yoshino
"¿Shi-shido-san... ...?"

Natsumi
"... ...Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el cómo lo dices, me da nauseas... ..."

Shido
"Perdón, perdón. De cualquier forma, es un resultado estupendo. Lo conseguiste, Yoshino. Como recompensan te voy a hacer «yoshi-yoshi-yoshinon» (acariciarle la cabeza)."
(NdT: "yoshi-yoshi" es algo que dicen los japoneses al acariciarle la cabeza a un chico, por lo general, como un elogio, para que se sienta mejor o cambie su [mal] humor. En este caso es un juego de palabras entre eso y el nombre de "Yoshinon".)

Yoshino
"Mu-muchas gracias... ..."

Shido
"Yoshi-yoshi-yoshinon... ..."

Yoshino
"E-esto, ¿Shido-san... ...?

Shido
"Yoshi-yoshi-yoshinon... ..."

Yoshinon
«Uwwah... ¡Tus ojos están idos, Shido-kun~!



Puesto 4    Origami Tobiichi: 212.752 votos


Shido
"... ...Ah... ¿Qué me pasó? Por alguna razón... ... siento que la cabeza se me parte... ..."

Kotori
"Por Dios. ¿Por fin recobraste la cordura?"

Shido
"¿Kotori... ...? ¿Por qué tienes una sartén abollada?"

Kotori
"Eso no importa. Vuelve rápido a los anuncios."

Shido
"S-sí... ... Bien, el puesto 4 es para---- ¡Origami! ¡Es un gran progreso desde la votación de popularidad anterior! ¡Felicitaciones!"

Origami
"Gracias. Les agradezco a todos."

Shido
"Parece que fueron muchas las personas que empezaron a ver a Origami con otros ojos a partir de los volúmenes 10 y 11. En la película no apareció precisamente mucho, pero cada vez que lo hizo provocó sonrisas."

Origami
"... ... ... ..."

Shido
"... ...¿Eh? ¡Espera un momento! ¡¿Por qué te estás desnudando de repente?!

Origami
"Los preparativos para la SS. En esta votación de popularidad se supone que se van a escribir unas SS de los primeros puestos. Yo pedí una if-story de mi noche de bodas con Shido."

Shido
"¡¿Qué clase de pedido es ese?! ¡Mejor dicho, quienes van a tener SS son los 2 primeros puestos... ...!

Origami
"... ...¡! Esto no fue lo que acordamos. El dinero que les prometí ya fue depositado en la cuenta bancaria."

Shido
"¡¿Con quién estás hablando por teléfono?! ¡¿Con quién?!



Puesto 3    Tohka Yatogami: 357.622 votos


Shido
"Bien, a partir de ahora, ¡los 3 mejores! El tercer puesto es para----¡Tohka!"

Tohka
"¡Oh! ¡Gracias!"

Shido
"A pesar de que caíste de puesto desde la vez pasada, en realidad obtuviste más de 350 mil votos. Hasta la mitad peleaste por el primer puesto con Kurumi. Se ve que tienes una popularidad arraigada."

Tohka
"Umu. No hay palabras para expresar mi gratitud. ¡Voy a seguir esforzándome!"

Shido
"Sumado a tu participación activa de siempre, atrajiste la atención de todos con tu forma limitada de la película. Ciertamente, lucía genial."

Tohka
"¡Umu! Sin embargo, esa forma fue la concentración del poder de todas. Yo fui capaz de pelear solo gracias a que todas estaban ahí. Yo no fui la única que se esforzó."

Shido
"Sí, tienes razón. Pero----"

Origami
"Es como ella dice."

Shido
"Wah. ¡¿Origami?!"

Origami
"Hay que respetar la voluntad de Tohka, y dividir una parte de sus votos para los demás espíritus. Concretamente, más o menos un 90% para mí."

Shido
"No... ... En la forma limitada de la película no está tu poder espiritual, ¿verdad?... ..."



Puesto 2    Kurumi Tokisaki: 531.429 votos


Shido
"Bien, a partir de aquí entramos en otra dimensión... ... Los anuncios del top 2 que obtuvieron más de 500 mil votos. El puesto 2 es para---- ¡Kurumi!"

Kurumi
"Ara, ara. Me faltó solo un poco más, ¿verdad?"

Shido
"Bueno, aun así, es una increíble cantidad de votos. La última parte fue una pelea muy reñida entre Kurumi y el puesto 1. Sin embargo, Kurumi siempre nos muestra una increíble fuerza. En la primera votación de popularidad quedó en cuarto lugar, pero desde entonces siempre queda entre los dos primeros lugares."

Kurumi
"Ufufu... Les doy mis más sinceras gracias a todos... ... *Tch* Se agotaron a mitad de camino, ¿verdad, nosotras?"

Shido
"Oye, acabas de decir algo que no puedo ignorar. No me digas que tú..."

Kurumi
"No entiendo de qué estás hablando. Yo simplemente estoy llamando con cariño «nosotras» a las personas que tuvieron la amabilidad de votar por mí. ¿Verdad, nosotras?"

Kurumi 2
"Así es."

Kurumi 3
"Que dudes de mí es algo muy triste."

Shido
"No, ¡pero sí son un montón!"



Puesto 1    Mayuri: 561.411 votos


Shido
"Y finalmente, el tan codiciado primer lugar es para---- La heroína de la película, ¡Mayuri!"

Todos
"¡Ooooooooooooooooooooo!"

Mayuri
"¿Cómo lo digo?... ... Bueno, gracias."

Shido
"Bueno, esto de verdad es increíble. Es casi impensable que el nuevo personaje que debuta en la película derroqué al top 2 de Tohka-Kurumi y se quede con el primer lugar."

Mayuri
"Nh... ...Tal vez sea porque es una votación de popularidad de la celebración de la película."

Shido
"Sí. Eso tal vez tiene mucho que ver. Parece que las personas que fueron a ver la película, votaron diciendo «¡queremos ver más historias de Mayuri!»"

Mayuri
"Ya veo. Eso me hace sentir un poco avergonzada, pero... ... Umh... Me alegra. Nuevamente, a todas las personas que votaron por mí, de verdad... ... gracias."

Kurumi
"Fufu... ... Bueno, por esta vez dejaré que te quedes con todos los honores."

Tohka
"¡Oh! ¡Es increíble, Mayuri!"

Origami
"No estoy del todo contenta, pero te felicito."

Yoshino
"¡Muchas felicidades... ...Mayuri-san!"

Mana
"Es increíble~. ¡Pero Mana tampoco se va a rendir!"

Kotori
"¡¿El primer lugar?! Es sorprendente.

Kaguya
"Kaka... No se podía esperar menos del espíritu que nació de nuestro poder espiritual. Yo también me enorgullezco."

Yuzuru
"Felicitaciones. Es sorprendente."

Ellen
"Fun... Bueno, si yo hubiese aparecido en la película, el resultado sería otro."

Reine
"... ...Ellen, ¿estás llorando?"

Ellen
"... ...¡Solo se me metió algo en el ojo!


Shido
"¡Y así llegamos al final del  anuncio de los resultados de «Date a Judgement»,  la votación de popularidad por la celebración del estreno de «Gekijouban Date a Live Mayuri Judgement». ¿En qué lugar fue en el que quedó el personaje al que apoyaron? ¡De verdad, muchas gracias por la enorme cantidad de votos! ¡Y como siempre, sigan apoyando a «Date a Live»!"



Aquí está este mismo "anuncio" en pdf en Drive. 

A continuación las SS de las dos ganadoras.

SS de Kurumi (Puesto 2)




SS de Mayuri (Puesto 1)






5 comentarios: